Error 19 Corsa se me apago andando

Estimados corsarios, tengo un corsa 98 sinc. El punto es que se me apago 2 veces andando y después de pararme prende como si nada,cabe decir que cuando se apaga no lo hace de una sino que no responde el acelerador y cuando me detengo es que se apaga y se encienden las luces del tablero (coomo cuando se deja el suiche pasado). Ahora bien, es posible que la bomba de gasolina se haya salido de su base y succione aire? Lo digo porque desde hace dias tengo un ruido por la rueda trasera del copiloto. Ya hice la prueba del clip y no arroja ningún error, el tanque está un poco mas de la mitad de gasolina.
Gracias por su ayuda

Si sucede eso de la bomba notarás que el flotante trabaja de manera irregular, el velocímetro funciona?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana Bleafar, gracias por responder. Todo funciona al pelo, sensores, bobina, velocímetro. El carro no corcobea ni nada, lo ilógico es que cuando voy rodando se siente que el carro no responde y es que me doy cuenta que se va a apagar y no se apaga hasta que me detengo.

Revisa la bomba pana, el filtro que lleva dentro del tanque y el de la linea.

Error 19 si no me equivoco es sensor de posición del cigueñal

1 me gusta

Estimados, ya pude solucionar y es que mi Corsa tiene como una especie de cortacorriente con un Relay y al parecer estaba comenzando a fallar… El error 19 también dice: "[Interrupción de la línea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra del generador inductivo de impulsos " y creo que eso fue lo que pasó. Ayer lo cambié por uno nuevo y ya no se apaga. Pregunto,¿Es bueno quitarle ese relay de seguridad o dejarlo?
Gracias y ya puedo dar por cerrado el tema…
Solucionado

1 me gusta

Si te es util para ti si, si no, no veo razón para dejarlo