Error 19,22,33,44

haciendo la prueba del clip me salio una fiesta de errores ! 19 22 33 44 , leyendo una lista de codigos que esta por hay , todo se va aquel tps , bujias y el sensor de oxigeno estan hechando vaina que dicen.

El 19 indica bujías defectuosas o IAC malo, pero ya que el carro también presenta el código 22. Me inclino a que tanto el IAC como el TPS están malos. El 33 indican una falla en el MAP, yo buscaría que todas las mangueritas estén en buen estado y el 44 indica problemas con la gasolina, sea la bomba, el sensor de oxígeno o el sensor de temperatura.

ese sensor de temperatura seria el que esta abajo de la bobina , o el que esta por el primer inyector.

debe ser por esto que tengo una falla como de bujias malas… a veces se hecha una empujonsitos… y con el aire prendido aveces que piso el acelerador y lo suelto se queda acelerado.

El que esta debajo de la bobina mi pana, pero te recomiendo cambies los dos si es posible (y si no estás 100% seguro que el del cluster trabaja bien) para evitar problemas