Saludos amigos Corseros, les informo viendo el Vw Fox de un cp el recipiente del refrigerante de este me llamo la atención ya que ademas que la tapa en tipo tornillo viene con válvula de presion debería durar muchísimo mas que el que tenia que había sido mi dolor de muela ya que en un par de meses había cambiado hasta 3 tapas y 2 envases, fue santo remedio la prueba de fuego fue en la cola que se forma en la michelena de valencia casi 45 min. de cola y como si nada con un calor que parecía que los cauchos se iban a derretir y como si nada hay les envió fotos y para algún interesado estoy cambiando un corsa 4 ptas. aut. 2004 tambien con esta era de mi esposa por uno sinc. 4 ptas también que sea del mismo año o 2005 era de mi esposa por uno sinc. 4 ptas tambien que sea del mismo año o 2005 (solo cambio amigos se recibe dif. o doy de ser necesario) de lograrlo si venderia el mio que es 2 ptas 99 gracias y espero no quebrantar alguna normativa con este aviso jaja bye!!
http://thumb.ibb.co/evq5BF/1475095997693.jpg
buenas Tarde mi pana
te consulto que tipo de modificacion le realizaste? se ve que quedo nene ese trabajo
saludos
Epale daniel te cuento le cambiaron las manqueras que van del radiador al envase y las del motor le hicieron la base con platinas y la unión de la manguera con bronce pero vuelvo a preguntarle al mecánico y te doy mejor la referencia lo que te puedo decir es que es un alivio en las colas brother al igual que subir al Junquito no me preocupa hagar cola saludos cp
verga chamo eso le quita lo original al carro y no debe ser igual ya que la de corsa es ams grande y por cierto esa de gol es mas cara
con una tapa original de las buenas es raro que se dañen tengo full tiempo con corsas y solo las he cambiado una vez !!1
en cambio la ganericas si duran poco, si ya tenias ese depositodel ww te entiendo saliste del paso con eso !!
por que de comprar un ww son mas caras pero buena tu adaptacion !!!
Yo tengo un gol 2005 y un corsa y ambos carros comparten algunos repuestos y otros son parecidos. Y por experiencia, los de vw gol son muchisimo mas duraderos que los de corsa. El gol es un carro muy solido apesar de ser basico. Eso si, como dice el pana arriba, los repuestos son mas caros pero son mucho mas duraderos.
Eso es cierto manzano pero estamos en un país donde hay que adaptarse, lo original cuesta conseguirlo y muchas veces hasta lo mejores conocedores lo joden aún así compres en la propia GM, es una opción para algún pana que pase por lo mismo me ya resultado muy bien y 2 veces pero gracias por compartir cp