envase del agua

Yo se que asi no se baquetea, solo le dije que siguiera repitiendo el procedimiento de sacar y colocar agua hasta que ya no vea ese color amarillo en el fondo del envase. Eso siempre sucede y no necesariamente es porque el radiador necesite baqueteo

Debes revisar si el pote que compraste en la rosca tiene el anillo de bronce también debe tener tubo de bronce en el pico de retorno y en el de salida eso le da fuerza sino lo trae el pote es chimbo

men le puse el termostato desde que se me inundo el carro. pase como 8 lagunas que el agua le llegaba al capot y al mes se puso como una chimenea. y se derritieron los pistones y los aros se pusieron como una galleta. si hubiece tenido termostato eso no hubiece ocurrido… y desde ese momento se lo puse y fino. se destemplo el motor. por el cambio bruzco de temperatura

Verga men, tan necesario era pasar por 8 lagunas? Y con el agua hasta el capot? Na guara…

si porque se me inundo el carro. estaba loco por salir de alli. y pues me arriesgue. de paso nunca habia desarmado mi carro por dentro. y no tenia ningun tapon de la carroceria. ahora se los coloque todos. luego subo fotos

:frowning: Hola, si tiene el aro y el tubo de bronce, pero sigue la arenilla. De verdad estoy cansada no se si puedo rodar el carro asi, esta parado, sera despues de estos dias que vuelva a meterle la mano   

Bueno muchachos hoy volví a meterle mano al carro, tiene un bote en la manguera que esta abajo hoy volvere a sacar el envase para aprovechar de sacar la arenilla y de paso colocarlo bien y apretarlo para que no se salga el agua por ahi, también le cambie la tapa y no bota por arriba.