Entra agua por el lado del copiloto

Buenas tardes grupo, el día de hoy comenzó a llover aquí en Barinas y al estar dando vueltas en la calle me doy cuenta que comienzan a caer gotas por donde esta el soplador del aire acondicionado por allí donde estan los pies del copiloto. Al llegar a casa desarme toda la zona por donde esta la batería buscando picaduras o huecos en la lata y de verdad que no hay nada malo en el carro. Solo me encontré una rejilla de desagüe rota o no se como se llamara. Me parece que por allí entra el agua y termina drenando por donde esta la ventilación del carro
Subiendo: 20250316_141219.jpg…

Por donde esta la tapa negra detrás de la batería

Saludos @Jgca1993

Tengo experiencia con dos casos.

• Una posibilidad es el piso donde va la batería, el agua se cuela por la chapa metálica. Allí en la foto se aprecia el piso carcomido. Cuando es por allí el agua desciende por el lateral derecho del piso del copiloto.

• Otra posibilidad es por la pestaña metálica (oxidada y comida) en donde calza la carcasa plástica donde va el filtro de la cabina. Para reparar hay que llenarse de paciencia y sacar varios tornillos y tuercas para sacar de lado toda la parte plástica que ves alli. Cuando es por allí el agua desciende por el lateral izquierdo del piso del copiloto, si es automático, llega a mojar la computadora de la caja automática.

Muchas gracias por tu respuesta, si el óxido que se ve en la base de la batería solo es ese pedazo, igual mañana lo arreglaré con primer y asfalto real, la pestaña metálica de la caja del filtro de aire esta buena. Hoy la desarme aproveche de limpiar toda esa área y cubrí toda la orilla con silicon.

1 me gusta

Es muy buena noticia que el metal de la pestaña esté bien !!!

Éxito hermano

Un gusto siempre, compartir experiencias con los Corseros !!!

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.