enciende la luz de aceite y taquetea en la camara

BUenas panas el carro presenta una falla enciende la luz de aceite; cuando acelero se apaga y luego taquetea. al apagar el carro y luego encenderlo se le quita el ruido y no enciende la luz! :::??? :s

compa revisa el aceite le falta curale los bote y chequea q no este consumiendo

Aparte de lo que menciona el pana, saca la tapa del carter y revisa que el colador no este tapado, tambien podria ser la bomba de aceite a punto de dañarse.

ok gracias porque de anda bien pero al rato empieza encender la luz y el taqueteo

1 me gusta

Verifica que tipo de aceite le estas colocando? Densidad? Quizás la bomba de aciete este en su recta final, quiere decir q los taquetes suenan ya q no están cargados, la bomba no mantiene la presión, seria varias cosas q deberías ir descartando como dicen los penas. Y ojo con la fricción ya que puede dañar alguna pieza se metal. Slds

Desde hace 1 año le cambie el aceite a mineral 15w40 debido a la escases y alto costo de los aceites, eso si se lo estoy cambiando cada 2 o 3 meses debido a que trabajo con el carro.

Te recomiendo usar aceite un poco más denso como 20/50 creo q hay puede estar tu falla

Enviado desde mi GT-I9500

cierto no había pensado en eso, pero no ocasiona problemas al motor?

No hermanito ningún tipo se problemas intenta con 20&50 a ver que tal y así vas descartando de lo más sencillo a lo más complejo

Enviado desde mi GT-I9500