Enchumbando las bujías de aceite y vota humo que hago

Buenas tardes amigos, soy nuevo aquí la misma es para preguntarle lo siguiente mi Corsa esta enchumbando las bujías de aceite y bota humo blanco hasta por dentro del carro es la compresión? Que hago por favor gracias.

Buenas Tardes Danilo

Si existe presencia de Aceite en la bujia puede ser

  • Desgaste en el anillo
  • Gomas de Valvula
    *Empacadura

cuando mencionas humo blanco - es presencia de gran cantidad de aceite dentro del cilindro y lo esta quemando.

cuando te refieres que bota humo por dentro del carro - exactamente donde re refieres?

quizas entre la camara y header el empaque este malo (empacadura de escape) tambien podria ser en la union 4/1 antes del sensor de oxigeno, quizas tengas huequito por el tubo de escape.

actualmente tu carro esta trabajado con torres en las bujias?
es una sola bujia que sale enchumbada de aceite?
le has medido compresion?
la humera tiene tiempo?? o fue de la noche a la mañana? ya que tambien cuando un inyector queda abierto , expulsa bastante humo blanco denso, con olor a gasolina bastante.

en breve minutos los demas integrantes daran su opinion.

dia a dia , mientras vayas verificando el foro aprenderas muchas cosas buenas para tu corsa.

Buenas Noches, Bienvenido @Danilo, saludos
mi pana @OrlandoKa soy partícipe de lo que comentas,

Anillos de pistón desgastados
puede ser Guías o Gomas de válvulas
Empacadura de Cámara dañada
el humo puede venir de diferentes sitios donde esté fisurado o rota una empacadura, estopera o goma
la diferencia esta en el color y olor de ese humo nosotros no podemos saberlo si no estamos en presencia de ese evento, podemos ayudarte más o menos llevarte a la resolución de la falla

Puedes medir la compresión de cada pistón eso ayudará para tomar una decisión o no de sacar la cámara del bloque.
suerte

Buenas madrugadas hermano y no eso empezó hace poco uno de los cilindros no me están trabajando bien me emchumba todas poquito pero uno si bastante creo q abría que anillarlo y el humo dentro del carro debe ser el tuvo de escape que esta un poco separado donde se uno con el motor y allí justamente también tiene aceite

Gracias hermano por su ayuda son muy útil creo anillare y cambiare la empacadura de la camara

Y no las bujías no tienen torre

Buenos Dias Y excelente Viernes pa toda a comunidad Corsera 8-1-21

Saludos Jose_Millan

Danilo

Antes de solo anillar, seria bueno saber el estado del motor para que despues a los 3 meses no tengas el carro echando humito y tengas que volver abrir.

verifica compresion, estado interno del motor, si piensas a futuro quedarte con el carro para que hagas una buena inversion (entiendo que la situacion no esta nada facil y mas hoy en dia con el covid y todo esos detalles) y aSI arregles tu carro y quede lo mejor posible para que tengas motor 10 años mas.

mide compresion y nos indicas las lecturas.

que tipo de aceite le estas colocando (20w50 mineral?)

que cantidad de aceite te consume ? por dia-semana-o kilometraje aproximadamente?

y que que bujia es la que sale mas enchumbada 1? 2? 3? o 4?

slds.

aqui hay muchos corseros colaboradores y te sabran indicar donde podras conseguir los mejores respuestos a nivel nacional (costo / mejor calidad/ etc ) de igual forma rectificadoras, y tips adicionales ya que piensas abrir motor.