Buenas Noches, Amigos. Acudo a UD para solicitar su ayuda con este tema, mi carro él tiene como 3 meses pidiendo cosas… lo primero me daño la pila de la gasolina (Gasolina mala que está llegando), se la cambie junto con el filtro, se le hizo mantenimiento a todo el cuerpo de aceleración, filtro de aire, limpieza de inyectores, flauta de inyector, correa, el tiempo de carro está bien… Mecánicamente el carro está bien…
Pero el sábado predio sin problema, en la tarde al encenderlo nuevamente prendió con fallas y trabajo con mucha falla como 10 minutos y luego se apagó y desde hay no ha querido prender, como les digo se volvió a chequear todo mecánicamente, se volvió a llevar a limpiar los inyectores la pila funcionando bien… pero aun nada que prende… al darnos cuenta las bujías se llenan de gasolina y por eso no enciende…
Mi pregunta es… Tengo una corsa año 2004 sincrónico 2 puertas, este año se puede llevar a un sitio para que le realicen un escáner a ver que puede ser… existe manera de identificar los posibles errores que pueda tener la computadora…
Algunos me dicen que puede ser el sensor MAP he visto videos en YouTube que dicen como ver si es dicho sensor esta bueno, pero en todos… el carro enciende… en mi caso que no enciende… como puedo comprobar el sensor… otros me dicen que puede ser el sensor de oxígeno…
Necesito su orientación en esto…