encendido

amigos, desde hace unos dias para aca mi carro cuanco esta en frio le cuesta un poco prender en las mañanas o cuando esta parado todo el dia, luego que calienta prende como un yesquero como lo hacia antes en frio que estara parasando aca’
:astonished:

Yo revisaría que la flauta mantenga la gasolina con presión y no se vacíe 

gracias y que sucede si vacia?

Cuando se vacía la flauta el carro tarda en prender. Cuando tu apagas el carro en las lineas de combustible queda una gasolina almacenada que se mantiene gracias al regulador que va colocado en la flauta para que al momento de prender de nuevo el carro los inyectores reciban esa gasolina y sea inyectada inmediatamente al cilindro, si el regulador esta dañado al apagar el carro esa gasolina que debería quedar almacenada en las mangueras empieza a retornar poco a poco al tanque hasta vaciarse el sistema y por eso al momento de dar arranque cuesta encender. Esa falla normalmente la notas es cuando el carro esta frio o que tienes mucho rato sin rodar, aunque hay otras cosas que lo producen como el check de la bomba de dañado o alguna linea de gasolina rota / floja dentro del tanque

gracias mi pana revise el carro en frio y la flauta le di al gusanilo y no sale gasolina le cuesta prender y cuando lo hace lo hace con falla hasta que empareja las bujias las llena de holling y el sesor de oxigeno tambien cambie el sensor pero me falta cambiar el regulador a ver si termina de mejorar todo empezo desde que cambie la pila de gasolina segun le colocaron el manometro y todo esta ok pero si note que cuando estaba enfriando el carroo bajaba la presion poco a poco lentamente

Podría ser que la nueva bomba de gasolina no tiene válvula check o la tiene mala. Si es así, no importa qué cambies, no va a dejar de pasar

amigos de nuevo con el tema aun sigue el problema les coloco todo lo que le hecho al carro y aun cuando reposa un rato de 5 a 10 o todo el dia tarda en prender mejora un poco solo un poco cuando esta frio de un dia a otro lo tengo que prenden con la chola casi a fondo de resto el carro anda bien lo unico que si me consume mucha gasolina y las bujias las pone negras rapido

cambio de pila 2 veces (pensando que era la vanvula chek de la pila)
limpieza de inyectores (lo mande a bajar de nuevo y no gotean pero si tienen la resistencia un poco alcatel y en el banco los 4 funcionan pero un queda como goteando cuando esta trabajando se hizo la prueba en el banco y no quedan abiertos o goteando al cerrarlos
filtro de gasolina (donde habian limpiado los inyectores los habian colocado al reves y mejoro pero no el encendido)
se limpio el cuerpo de aceleracion
se puso un regulador de otro carro y hace lo mismo
se coloco otro sensor de oxigeno y aun sigue ( en unico error que me da la computadora es 44)
se reviso la mangueras y filtros del tanque
coloque otro sensor de temperatura y nada

que mas podria revisar? aca

Te toca revisar las mangueras de gasolina, posiblemente alguna está fracturada