Encendido luz de aceite envase refrigerante casi sin agua

@Miguel_Enrique_Marti

Quedó claro que el carro recaientó o quizás la empacadura estaba a punto de caramelo y falló.

Posiblemente no te diste cuenta de la aguja, y eso le puede ocurrir a cualquiera y es impredecible. Entonces debes, una vez el carro encienda, verificar operación de la aguja de temperatura, encendido de ventiladores en baja y alta velocidad, regulación de temperatura, medición de presión de aceite para verificar, condición del reservorio y tapa.

Sugiero reemplaces el termostato o consigas el de R11/21 y lo coloques en la manguera.

si todo eso se va a revisar
buena idea lo de cambiar el termostato no se me habia ocurrida ya que van a desarmar
gracias

El mecanico ya bajo la camara y me dice que la empacadura estaba prodrida
no vio ningun daño en el motor, pero como le gusto mucho los orificios donde correo el agua en la camara pero que tiene que limpiar bien para ver que puede ser la misma empacadura que se pego

Buenas tardes @Jose_Millan una consulta el mecánico me dice que la cámara los ductos de agua quedaron dañados muy comidos
Dónde puedo conseguir una cámara
Por q me dice que al montar la empacadura puedo que aguante pero que tengo que evitar que recaliente
Y yo prefiero cambiar la cámara

Monta la foto o varias del plano de la cámara para ver como estan las galerias de aceite y agua y te digo que puedes hacer




ahi se ve lo comido de la camara

Esa Cámara se dañó bien feo en las galerias y los asiento del borde del cilindro puedes recuperar todos los componentes válvulas, taquetes y todo lo demás sé dé un sitio en caracas que rellenan cámaras para su arreglo, pero tienen que verla para ver si te dan el visto bueno si hay salvación para mí está malísima, suerte

@Jose_Millan si esta esta muy mal, compre una camara usada en buenas condiciones,
la que compre el mecanico me dice que se ve bien fisicamente no le vi daños
igual por f dame el dato del sitio que reparar la camara
voy a subir una foto de la que compre, creo que no toca cepillarla si se le va a cambiar las gomas de las valvulas y se le van a poner todos los accesorios de la mia

Sé bien hermano, pero está muy sucia, recomendación asienten bien las válvulas

Si le voy a decir al mecánico gracia