Encendido con boton

Buenas amigos corseros me compre un boton de esos para prender el carro, mi pregunta es alguien sabe como lo conecto pero quiero que solo se prenda dandole al boton osea paso la llave y pulso el boton.

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Positivo y negativo del boton al arranque mi pana

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Ok gracias bro

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Dale. Avisas como te fue…

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Al arranque no, a la suichera, ya que la que hace el sitema de encendido es la suichera. Ahora eso de pasar llave Y el botón al mismo tiempo está un pelo dificil, aunque un buen trabajo con relays lo hace todo posible

Es cuestión de terminar el cable que lleva la señal al automático, x que el ultimo pase es el que lo activa y retorna a la posición. Esa señal deberá ser un positivo que entre al pulsador y salga al automático.

No soy experto en electricidad pero no pareciera tan dificil. Seria solo sacar los cables de la suichera del ultimo pase y llevarlos al boton. Asi lo veo yo! Saludos

Eso ta muy facil amigo … El cable + del puisador ósea del último pase de arranque del swicher al botón y negativo a tierra… Y listo

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

El ultimo cable negro raya roja que va al automático ese lo conectas al pulsador y el otro extremo al positivo para que alimente el selenoide del automático .