Encendido al 3 switch

Buenas tardes Amigos, mi corsa viene presentando el siguiente problema en las mañana esta costando encender, tengo que pasar el switch 3 o 4 veces, el riel en las mañana no tiene presión de gasolina me imagino que por eso tarda en encender ya que no esta cargado dicho sistema, ya revise bomba de gasolina, cambie filtros de combustible y el que va dentro del tanque, bobina y bujias estan bien… que otra cosa podria ocasionar dicha falla de encendido

Las lineas o mangueras de combustible deben estar rotar, sobre todo la de la bomba a la tapa puede estar rota o tener una fuga y por eso no mantiene la presión. Revisa con mucho cuidado.

pero cuando el carro no te enciende y no te llena el riel, estas verificando que la bomba encienda?.

Si no tienes gasolina en el riel, es la pila, el relec que esta jodiendo o algun fusible, aunque si fuera el furible no da a encender. Verifica que cuando no encienda la corriente este llegando bien al conecto atrás eso tambien puede ser.

BUenos dias, Reviso hoy con la ayuda de alguien y les aviso muchas gracias por la sugerencias,

Buenos dias amigo revisa la valvula del minimo porque cuando no funciona bien el carro tarda en prender

buen dia. panaytodo esta falla que tu estas indicando que el carro en las mañanas te tarda para prender y dices que el riel no tiene presión. entiendo que te refieres a la flauta donde van los inyectores esa causa sucede cuando la bomba de gasolina no mantiene la presión. me explico la bomba en condiciones normal cuando el carro esta apagado tiene que mantener presión en la tubería que alimenta los inyectores. si la pierde. lógico que cuando vuelvas a tratar de encender el carro tiene que volver a cargar el sistema y por esa razón tienes que hacer varios intentos para que pueda prender el veiculo. pudiese ser tu caso. espero esto te pueda ayudar

Buen dia frankmaitan asi tal cual, pero la razón por la que no mantiene la presión a que se debe? la bomba defectuosa? no creo porque fallara siempre…

buenas tardes, yo pienso que debe tener alguna manguera rota o puede escapar gasolina en la linea que inyecta la gasolina, es decir, debes revisar toda la linea de combustible para verificar donde tiene un bote de gasolina, por muy pequeño que sea cuando el carro se apaga, comienza a perder la presión por allí y por eso es que luego te tarda en prender. Mira toda la linea de combustible para ver donde bota gasolina o donde tiene por ahí mojado de gasolina, y si en ningún lado ves bote de gasolina, debes sacar la bomba de gasolina y asegurarte que la manguera que conecta la pila de la gasolina con la tapa de la bomba este en buen estado y que no este partida por ningún lado, al igual que sus extremos, aprieta bien las abrazaderas para ver si se corrige el problema.

ok Manuel_Guerrero haré esa revisión y los mantengo informados cualquier cosa.

Hay varios motivos que hagan que no se mantenga la presion de gasolina en la flauta.

El mas comun es que una de las mangueras que sale de la bomba de gasolina, este rota o floja. (Bien sea dentro o fuera del tanque)

El regulador de presion de gasolina dañado.