En faro delantero se puede cambiar?

Amigo una pregunta… en mi familia hay varios corsas, mi hermano mi primo y yo… el de mi primo es año 99… ahora el me pregunta ya que le cambiaron las luces traseras por el modelo 2000 y la camisa delantera por el modelo 2000 pero los faros delanteros quedaron del modelo 99 es decir de vidrios rayado… ahora saben que venden solo las pantalla es decir el vidrio en los autorepuestos… se podra cambiar el vidrio solamente y colocarselo al faro? es decir para que le queden los faros delanteros como el 2000 al 2006…? osea el vidrios entra en ese faro? solo cambiando el vidrio rayado por el vidrio trasparente completo? o tiene que cambiar el faro completo? ya que si cambia los 2 vidrios solo gasta 20 … ya que valen 10 dolares cada vidrios pero si cambia el faro completo tiene que gastar 50 es decir 25 cada faro completo con vidrio… y sus las pantalla internamente se ven bien

Si puedes mi pana, los faros son completamente iguales. Puedes o cambiar el faro completo o despegar la pantalla y hacer el cambio.

Yo guardaría las pantallas rayadas porque son las que mejor alumbran.