En busca de cluster 98

Buenas tardes compañeros disculpen si abri este foro en donde no era pero es que estoy en busca de un cluster para mi corsa 98 es con guaya lo q pasa es que no me marca la temperatura ni el nivel de gasolina y lo saque y la hojita verde d la parte de atras esta partida en agunos sitios… Gracias por su ayuda

yo tengo uno mano , pero no le funciona la temperatura, si dices que el tuyo no funciona porque esta rota la cosa verde podrias cambiar el reloj solamente.

Mi pana, si está partida la pista metálica, puedes manadarla a soldar, o soldarla tu mismo con mucho cuidado y eso queda fino.

Mi pana pero en realidad que se daña en estos relojes ellos son electricos para quemarse o algo porque el mio esta completico y el tuyo que le paso al reloj de temperatura, compa la pista es practicamente una hoja q apenas le acerque algo caliente se quemara

Pana la pista la ves rota en algún punto? alguna otra cosa aparte de los relojes no le funciona al cluster? pregunto porque como te dice Mariano en caso de ser la pista esa se repara con mucho cuidado y un cautincito de baja potencia

Mi pana hoy le hice un puente en donde tenia la pista partida que lleva al reloj pero nada no responde y ese puente une tambien con un bombillo y el bombillo prende entonces quiere decir que hay continuidad ahora mi pregunta es esos relojes se queman por x o por y ?