Hola amigos ya le he cambiado 3 veces el empaque de tapa válvulas a mi corsa y sigue con fuga de aceite cual puede ser el motivo
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Hola amigos ya le he cambiado 3 veces el empaque de tapa válvulas a mi corsa y sigue con fuga de aceite cual puede ser el motivo
Primero que nada asegurate de que no esté partido.
Segundo, sigue esta guía paso a paso y verás que queda como nuevo http://www.clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=3119
Pana, si mal no recuerdo tu carro tenia un bote de aceite cerca y te dije q era por la tapa valvula, y tu me dijiste q era en la camara u otra cosa, intenta sellarlo con silicon.
Ese asunto ya lo arreglé ahora ese el empaque de la tapa válvulas muchas gracias
Debes de revisar bien el tapa válvulas sobre todo en los agujeros donde van los tornillos la mayoría de las veces la gente piensa que por apretar mas no va a botar y es al contrario la parten o lo fisuran, ya que la tapa es plástica y el torque que lleva es mínimo.
esa empacadura del tapa válvulas del corsa son muy sensibles duran poco yo conseguí una empacadura gruesa para el corsa osea plana no en forma de oring y se la puse junto a la original que lleva mas una lagrimas de silicone, ajusto los tornillos con cuidado y no pasarme de torque y santo remedio mas nunca me boto aceite, si puedo hoy en la noche veo si puedo subir una foto para que veas como queda !!
Muchas gracias a todos
lo prometido es deuda alex aquí esta la foto de como queda la empacadura del tapa válvulas
http://i63.tinypic.com/206o18k.jpg
por cierto un curso para montar las fotos jajajajaja
ojo en la foto no se aprecia pero como dije antes allí están las dos tipo oring que es la vieja con un pelito de silicone y la otra si es nueva y de verdad dura full
Cómo así don Carlos le puso dos empaques?
Alex los coloco uno encima del otro y en donde están los orificios de los tronillos le echo silicon y apretó todo, ojo no le des mucho kilos a los tornillos.
exactamente como lo dijo el pana ajr , si la empacadura gruesa es nueva y la otra es la vieja, gran detalle no apretar mucho ya que al ser mas alta el empaca es mas fácil que al darle troque se deforme o fracture la tapa. esa en particular es marca fraco que no soy muy amigo de esa marca en empacaduras pero la verad esas me duran full
Carlos FRACO es buena marca, bueno nunca me ha dejado mal esa marca en cuanto a empacaduras y sus productos, las hay de mejor calidad-
Yo en lo personal PREFIERO colocarle una sola de buena calidad y sellar con silicon y eso no bota ni humito jejejejejejjejejej, pero si eso funciona es buena idea.
si no digo que las tipo oring sean malas pero en mi caso las ponía y a los meses buscan de sudar un pelo el aceite me fastidie de eso y me puse a inventar con esto que hice y de esta manera me han durado muchisiiiimo mas que las del tipo original jajajaja también esa idea es buena si el tapa válvulas esta un pelo deformado al ser mas gruesa se amolda mejor a la deformidad jajaja