Empacaduras de las camaras que recomiendan?

Tengo una duda hace dos año le hice el motor a mi corsa 1.6. Le cambie anillos marca gm concha de vielas de buena marca. Le puse empacaduras de las camaras marca sabo la que trae el kit de juego en una caja. El problema que tengo es que ahora debo cambiarle nuevamente la empacaduras de las camaras porque no tengo compresion en el cilindro 3 y el cilindro 4 en minimo no da tambalea. Me chequearon la compresión y es la falla dio eso.

Mi duda que tengo es con respecto a la marca de la empacadura sabo que no esta durando.

Existe falsificación de la empacadura sabo ? Como diferenciar la original ?

hay empaques que vienen diferentes. Me gustaria saber cual es la original

La que viene empaque colorido o el empaque blanco con el sello rojo sabo. Tengo dudas

1 me gusta

Pana
si consigues el kit completo de emacaduras sabo es original claro tienes que ver que venga sellado
yo busque en la pagina de sabo y revise como venden el kit y compare con los que venden aqui
y el compre en su momento era igual como estaba en la pagina
tambien hay empacaduras marca fraco que consigues originales si es el kit mejor

ya las empacaduras GM o otras marcar ni de broma son originales

He investigado acerca de la marca de empacadura de la marca Fraco. Es un producto venezolano hecho en san cristobal. No se que tan bueno sea esa linea de producto nacional.

Amigo le comento nuevamente yo hace dos años le compre el kit de empacadura completo de la marca Sabo que viene en una caja marron y el sello sabo. Me gustaria si hay otra marca a parte de fraco que sea otra marca.

pana tambien tienes las victor reinz