empacadura de camara(experto)

ante todo un cordial saludo,alguien que tenga informacion de que tal cierto que colocando dos empacadura marca fraco azul me evito que mi corsa 1.4 2001 doble valvula en caso de que valla la correa de tiempo.agradesco su maravillosa colaboracion al respecto

Lo dudo mi pana, es por el tamaño de la cámara, la altura pues. Dudo que con lo poco que “sube” una empacadura sea suficiente para que no doble, además, eso posiblemente haría que no selle bien o que tengas alguna perdida de compresión (pienso yo), lo que podría más bien achantar el carro

Para nada!! Eso no funciona en ningún lado

1 me gusta

buenas papa yo tengo un corsa 2001 1.4 la cámara la rebajaron y un dia le cambie el empaque de la cama al carro y le monte 2 empaques y me paso 2 veces se me revento la correa del tiempo y no me doblo válvulas según por que queda un poquito la separación de las válvulas con el piston

1 me gusta

mi pana yo tuve un corsa 2000 1.4 2 puertas y en una oportunidad no se de donde cayo un tornillo en la correa de tiempo y rodando duro 2 reventó la correa con el mismo impulso trate de de encenderlo como no logre le di a encender por el switch en varias oportunidades y tan solo monte la correa de tiempo y a rodar como si nada… y te comento que en ningun momento me presento fallas por válvulas dobladas… para mi ese es cuento de carretera es falso te lo digo por experiencia propia.

Eso fue muuucha suerte! Con 2 empacaduras dobla válvulas igualmente. No es recomendable usar 2 empacaduras.

Mi pana eso no es totalmente cierto. Se tendria que ver es el espesor de la empacadura

El ejemplo mas claro que pongo son los optra. Esos bichos SON MAAAALOS por la correa del tiempo nunca duran los kilometros que son, y muchos lo que hacen es colocarle o doble empacadura o mandan a fabricar una empacadura con cierto espesor que hace que no doble las valvulas.

Hermano con el corsa modificado que tenia le pusimos una empacadura de 1.6 y una de 1.4 bien selladitas con silicon entre si y la camara bien torqueada y jamas tuve peo alguno con perdida de compresion o algo. Siempre tuve 180 libras de compresion parejo en cada cilindro. La camara era 1.4 porteada y el motor 1.7

Con lo de sino dobla valvulas no se, nunca se me partio la correa gracias a dios.

a los aveos y optras les colocan doble empacadura pero la compresion va a disminuir, o tambien le hacen unas muescas al piston para que no golpee la valvula… yo no inventaria ademas la empacaduras fraco son una porqueria eso no sirve

Exacto, pero si te quieres quitar esa lidia de doblar valvulas, no sacrificarias unos miseros caballos de fuerza?

no pana a mi me gustan las vainas lo mas original posible. lo que hay que estar pendiente con esos carros. es con la correa tensor y las estoperas. mucha gente les dobla es porque montan el kit nuevo con las estoperas de las levas malas y al caerle aceite a la correa adios…

Ese es nuestro pensar, pero sabes que cada cabeza es un mundo. Al que no le guste correr ni nada por el estilo, para evitar un dolor de cabeza hace esa maraña. Y aun mas, sabiendo que no se consiguen repuestos originales o de buena calidad y los que lo son, los precios son impagables

si eso es otro problema. y la mano de obra esta cara de paso. yo por lo menos estoy cabeza fresca en ese aspecto…de que parte de los puertos eres tu tengo panas de alla pero me dicen que la vaina esta fea alla

Claro, tu tienes los conocimientos, sabes que es lo que estas comprando, tu mismo haces el trabajo pero el que no sabe nada? con tal de vender no les importa si tu carro explota. Igual pasa con los mecanicos, son pocos los que hacen un trabajo como para que no vuelvas mas nunca al taller (en el buen sentido) otros te lo hacen a medias para que regreses y sacarte mas plata.

Yo vivo en Los Campos, si te comente anteriormente. La vaina esta entre la guerra entre bandas y los cobravacunas.

asi asi me dijeron bueno cualq vaina escribeme si tienes ws 0414 5928457 pa ver si se cuadra algo bueno con unas amigas q tengo alla

Buenas tardes, Amigo Hace un año me compre un Corsa 2001 motor 1.4 de 2 puertas, de inmediato me asocie a este club, le he hecho su cambio de aceite y todo fino, hace una semana llegando del trabajo, el carro empezo a echar humo blanco por el tubo de escape! en seguida lo pare, es mi primer carro! acudi a varios mecanico, y su diagnostico fueron, empacadura de camara, un amigo antiguo dueño del Corsa, “mecanico tambien” me pidio una lista de respuestos y quisiera saber si son necesarios para solucionar mi problema con la camara, kit de correa de tiempo (acdelco), bomba de agua, empacadura M1.4, estopera bomba aceite, porta leva, silicon gris (mega Grey), empacadura tapa valvula de goma (SABÓ), cambio de aceite y filtro, refrigerante y gomas de valvulas (SABÓ). si està en lo cierto?

Wladimir yo que tu le haría caso a tu amigo mecánico lo que esta pidiendo no es nada fuera de lo común se ve que quiere que el carro no te heche vaina por ningún lado

debe ser q tiene esas estoperas malas y quiere hacer todo ese trabajo de una vez. y es muy buena idea

y te esta pidiendo repuestos de Calidad sobre todo , por ahí da algo de seguridad la persona que te esta laburando el carro

suerte pana

Buenos días amigos. Resulta q tengo q bajar la cámara y el mecánico y debo cambiar la empacadura.  Quería saber que marca de empacadura me recomiendan???

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk