Empacadura de 1.6 a 1.4?

Buenas noches hoy fui a comprar la empacadura para mi corsa 1.4 (ya que se me partio un resorte de una valvula y tuve que bajar la camara) y cuando iba llegando al taller vi que me vendieron para corsa 1.6 el mecanico me dijo que no habia problema en montar esa! que dicen ustedes me traera alguna consecuencia?

la empacadura de 1.4 es más alta, la 1.6 es más baja depende de cuan rebajada esté la cámara puede quedar con mucha compresión, si el mecanico te dijo que no había problema bueno el debe garantizarte el trabajo

Yo desde q compre el carro le he hecho una sola vez el motor pero no he mandado a cepillar la camara, que problema con eso de que es lo mismo y ya las garantias no existe con decirte q los repuesto salen malos con eso te joden

Mi pana y la venta de repuestos no te hizo el cambio? 

Coño zeus, yo he medido las 3 empacaduras. (1.3,14,1.6) y todas miden 1.5mm de espesor. En donde si varían es en el diámetro del aro de fuego que el 1.6 es más grande porque el pistón lo es. No creo que tenga ningun problema en usar esa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

si varian en la altura 1.3 y 1.4 es mas alta que la 1.6 y obviamente cambia el diametro del aro de fuego