Empacadura camara

Buenas tardes corsero, quisiera saber su opinión con respecto a la empacadura de la cámara… Cuál se recomienda y cuál marca colocar, después de pasar un Corsa a 1.8… la persona que me hizo la transición a 1.8 me hizo comprar la empacadura de Aveo un solo hueco, con el pasar de los meses me fui dando cuenta de que salían particular de aguas cada vez al encender el carro por las mañanas… Recurrí a cambiar la empacadura de la cámara y resulta que está en lo mismo… Los pistones míos son de Optra desing tiene alguna diferencia con que la empacadura sea de Aveo ???

Tu bloque es de corsa 1.6 llevado a 1.8, quien manda es el bloque porque inventar, me imagino que tus pistones esta en 81 mm y la cámara me imagino 1.6 todos de corsa empacadura de corsa más nada

1 me gusta

Épale hermano buenas noches, para ser más claro el carro quedó a estándar todo, bloque cigüeñal pero no sabria decirle con exactitud si los 81mm quedaría en el bloque. Si tengo cámara 1.6 original. Cuando hice transición de 1.6 a 1.8 el bloque estando a 1.6 estaba a 0.40pistones. decidimos hacer transición y todo eso pero quedo ese detalle de que bota particulas de agua todas las mañana al encender el carro por primera vez… Recurrí hacer de nuevo el cambio de camara por la misma de Aveo un solo hueco, y sigue las partículas de aguas por las mañanas

En pocas palabras amigo le puedo volver a colocar su empacadura de Corsa, no habrá problemas porque los pistones sean de Optra desing 1.8

La empacadura que tienes que montar con bloque y cámara de corsa la original aunque le pongas el pistón del carro que tú quieras, vives en zona fria mi imagino ya que el normal en tiempos frios, los gases pueden cambiar a estado líquido y así es como se depositan en el tubo de escape. Y una vez depositados, el goteo es inevitable al arrancar en las mañanas. Este tipo de condensación es benigna, en cierta medida esperable y por lo tanto nada preocupante

1 me gusta

Gracias por la orientación compañero

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.