Elm327 no se conecta con ecu

Hola a todos los amigos mi problemas me está superando y nesecito ayuda.
Compre el módulo elm327 para escanear mi auto y resulta que con toque no logró conectar a la ecu. No se que hacer baje otro app y tampoco el que pueda orientarme sobre. Gracias

Saludos @Alexis_Quinones

Hermano él ELM327 No aplica para el Corsa, No se comunica para escanear.

Para obtener los códigos de falla debes aplicar la prueba del clip.

Existen programas como el OPCOM que sí permiten comunicarse o escaners propiamente dicho.

Eso no aplica para nuestros corsas, op- com con software en laptop es el mejor

Hola yo escaneo Corsa con un launch CRP123e y me va muy bien, veo datos en vivo y códigos de falla. Saludos

Hola amigo trato de buscar el modelo que me recomiendas pero no logró encontrar el mismo. Como duda por que no conecta el elm327 al Corsa swing 2006 brasileño ya que en el modelo argentino si conecta. Tu sabes cuál es la razón?

El LAUNCH es un escáner muy popular y bueno, hay varios modelos. En el mercado hay variedad y otras marcas que comparadas con ELM 327 son relativamente costosos.

A cual te refieres que no logras encontrar ? ?LAUNCH o el OP-COM??

No sabria si con el Corsa Argentina se logré comunicar con ELM327.

Acá en Vzla, el ELM327 No se comunica con muchos GM y está comprobado que con los OPEL en lo absoluto, como por ejemplo el ASTRA en sus diferentes versiones.

Buenos dias por ahi lei que el corsa aun que el conector es obII creo que la interface es obI algo asi por eso muchos escaner no funcionan a menos que ya esten configurados
si he visto videos de corsas mas nuevos que le conectan ese escaner y funciona vi un video de un mexicano con un corsa 2010 creo y funciono

Rafael si tu puedes proponerme un escáner. Para uso personal de mi corsa sería genial. Me tinco mucho el que tu usás pero no encontré nada con terminación “E” habrá otro con las características que tu usarias y buen precio. Gracias

@Alexis_Quinones

No podría sugerir porque no he adquirido uno, aunque en cuanto pueda lo haré.

El OP-COM que señaló @Jose_Millan , he leído que es una buena oocion para laptop.

Todo depende cuál es tu necesidad, si es para uso frecuente en taller o para uso personal y también dependerá del presupuesto con el que cuentes.

1 me gusta

En este caso debo comprar los cables obd2 a USB y cuál software debo descargar?

Lee completo este blog, acá te lo dicen.

Así ahondas en el tema,

El ELM327 con la aplicación TORQUE PRO trabaja para otros carros, me comunica bien con el Caliber y trabaja bien para lo económico que salió junto con la aplicación todo 12$.

Eso sí, solo se comunica con módulo del motor, aunque me sorprendió me arrojó un error de falla de sensor de velocidad de la rueda delantera izquierda, que estoy consciente porque ese sensor lo desconecté por falsas lecturas.

Una muestra sensor oxigeno 1 antes de catalizador.

Screenshot_20210320-103553~2