Eliminar calefaccion

Buenas noches amigos, con esto que se ve en la imagen es suficiente para eliminar la calefaccion del corsa?

[img width=450 height=252]http://imageshack.com/a/img6/5466/ry9s.jpg

correcto así­ mismo el tapón de lado izq se ve un poco feo. cámbialo y le colocas 2 abrazaderas apretas bien y listo. y colocas una manguera del tubo de agua hacia el múltiple de admisión con 2 abrazaderas mas diámetro de la manguera es 3/4 de pulgada y las abrazaderas tambien

Es esa manguera que ves abajo la que dices.

Pero mira esta foto que encontre del anterior foro.

Taparon la que va en el tubo de agua y me imagino que la que va en el multiple tambien la taparon

[img width=450 height=337]http://imageshack.com/a/img7/8180/e0yk.jpg

si correcto así­ también sirve. pero mejor es la manguera esos tapones ciegos se vencen mucho. y te puede dejar botado. aprovecha que esta desarmado y le colocas la manguera y poquito de silicon y listo

Si mi pana esa la tiene, solo queria saber cual de las 2 maneras era la correcta gracias.

Te recomiendo ampliamente busques la manguera del Corsa regulado, esa es la que viene original para los Corsas que no traen calefacción y queda “original”

Saludos, completamente de acuerdo con Marianox… yo compre esa manguera en cheve… uds. ya saben. alli la encontre hace unos 6 meses en 220 Bs. ya se imaginan el precio actual…

Podrí­an montar una foto para ver cual es esa? Gracias

cual es el objetivo de eliminar la calefaccion? aqui por estar en el tropico no hace falta pero en q afecta dejarla?

porque lleva un tubo de plastico y se tosta por el calor y se parte y te deja botado alguien me dijo que eso dañaba el evaporador del aire acondicionado pero no estoy seguro

Buenos dí­as, cuando compre mi corsa ya le habí­an condenado la calefacción, pero dejaron dos tapones de goma, los cuales por la presión se deforman y agrietan y deben cambiarse de manera regular, en mercadolibre vi una publicación de una manguera que conecta esos dos puntos y asi eliminar los tapones, es recomendable hacer eso?

Buenas amigo, ciertamente es lo mas recomendable. Colocas esa manguera en su lugar (CHINAZO OFF) y te olvidas de eso por mucho tiempo.

Es la mejor forma y además así­ dejas el sistema “original” al poner los tapones cortas el flujo de agua, en cambio con la manguera mantienes el flujo de agua aunque más corto. Tanto que esa manguera la venden ya que es la que traen los Corsas que no trajeron Aire Acondicionado de fábrica.

Buenos días; cómo saber cual es la manguera que se debe colocar y entre que puntos iría instalada? Estuve viendo las mangueras del sistema de enfriamiento del Corsa y son muchas

Buenas Noches Corseros, una pregunta en el corsa speed como se le elimina la calefaccion, ya que tengo bote de refrigerante cerca de la rotula interna - lado copiloto. donde hay especie de conexion plastica negra donde se conectan 4 mangueras como con un vacum… si me pueden dar una mano que mangueras debo retirar y cual agregar para eliminar la calefaccion por completo. espero su pronta respuesta CoRserOs

Todas las que veas que vayan hacia la carrocería o salgan de. Luego colocas los tapones o la manguera y listo.