elevar corsa 1.4 a 1.6

buenas hermanos corseros necesito de su ayuda y orientacion tengo un corsa 1.4 y e gustaria llevarlo a 1.6 y necesito q me digan cuales son las cosas q necesito para poder llevarlo a 1.6 gracias

Por lo que he leido en el foro mi pana debes de comprar ciguenal camara bancada conchas pistones de 1.6 mi pana y rectificar el bloque a 1.6 std de todas maneras si estoy herrado alguien me rectifique pero creo que necesitas todo eso mo pana

debes tener la camara 1.6 rectificar el block a 1.6 std (3109 milesimas aprox) pistones 1.6 std, aros  1.6 STD y cigueñal 1600 las bielas son las mismas y listo… mi consejo es espera que tu motor se dañe y alli aprovechas para hacerlo a 1.6 y listo

buenas nochers me gustaria saber que debo hacer para q a mi corsa 1.4 año 2001 el cual se me partio el bloque ponerle un moor completo 1.6 ya que el es motor que encuentro pero tengo dudad en cuanto de ponerlo no me valla a presentar alguna falla aparte debido al cambio de motor

si te refieres al cambio de motor como tal. debes tener la factura de la importadora del que te va a vender el motor. y los datos personales del dueño como CI, RIF Entre otros

y si te refieres a alguna falla del motor en su funcionamiento dale confiado que eso no deberia fallar en nada. solo cerciorate a la hora de comprar el motor que te lo prueben abajo y que le coloquen un paño mojado al escape a la hora de probarlo para descartar ruidos. porque una vez q te lo entreguen no te lo van a cambiar…

no claro no hablo en terminos de legalidad eso ya lo se la pregunta es si falla en cuanto a funcionamiento suponiendo que el motor esta perfecto donde lo comṕro al instalarlo no deberia presentar falla el carro debido a que su computadora 1.4 seguira instalada y no se si eso estara calibrado todo a 1.4 no se mucho sobre el tema solo es duda y mi mecanico tampoco sabe en cuanto a modificaciones el es mas de la vieja escuela cuando no habia computadores en motores y al hacer el cambio a 1.6 no lo reconosca la computadore digo yo

eso no tiene que ver. un motor 1.6 con ramal y computadora de 1.4 es mas agresivo montalo y veras la diferencia…

buenas tardes amigos mi pregunta es… el motor quedara 1.6 pero seguira doblando valvulas por lo menos en mi caso x ser un corsa 2001  1.4 o ya se quitara ese problema

Deja de doblar válvulas, ya que entre las cosas que cambias está la cámara, que es la causante de que las válvulas se doblen.

Saludo! si alguno a elevado su corsa de 1.4 a 1.6 cual rectificadora recomiendan para el trabajo ?

Buen día hermano, el motor 1.6 normalmente no dobla válvulas a menos que le hayan rebajado mucho la cámara (que la hayan cepillado demasiado) de lo contrario no dobla. El chamber de la cámara 1.6 es más profundo que el de la cámara 1.4