Electroventiladore

buenos dias tengo una duda y un problema el corsa que tengo al pasar el suiche prende el elctro de una vez en la segunda velocidad, causando esto que la temperatura no esta en la optima. ahora los dos electroventiladores trabajan simultaneamente por que al carro le hicieron un puente en la valvula que lleva el filtro del aire acondicionado con un rele, yo creo que por eso no me trabaja bien la valvula iac y me falla las revoluciones del minimo a veces suben a obajan tanto que busca apagarase

Tendrás que colocar el circuito como es el motor con temperatura baja o cualquier motor del carro que sea no funciona en óptimas condiciones y gasta más gasolina e incide en el mínimo, aunque yo soy más partidario cuando esté el motor estable en ralenti desconectaría el IAC y no lo conectes más, no deberia apagarse lo qunico que cuando arranques por primera vez en la mañana lo aceleras un poquito hasta que este estable y sigues tu ruta normal sin tocar el iac, mientras arregles el circuito del A/A

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.