Electroventilador

Buenos días, tengo un problema con el electro, se me están achicharrando los conectores, saque el electro y en la base negra del motor donde va el conector esta quemado y esta flojo, eso tiene reparación o tengo que comprar el motor y el aspa???

Si tiene reparación, si el problema solo es la base donde calza el conector se suelda y queda bien, sin embargo esto puede ser una consecuencia de algún otro problema que tenga el electroventilador, es bueno destaparlo y revisarlo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

eso es correcto. a veces se se suelta los cables de la carbonera o queda haciendo mal contacto y es donde el eelctro prende y apaga erroneamente o siemplemente no enciende o derrite el conector. como dice el amigo hay que revisarlo y si tiene los carbones desgastados se cambian de una vez

Ok gracias Zeus y eso puedo hacerlo yo como lo de los inyectores o mejor lo llevo a un electro auto jijijiji???

Bueno!!! lleve el carro hoy al electro auto y le dije al chico lo de los cables de la carbonera y me dijo que no, no se que le hizo a la base del motor donde va el conector pero ya no esta flojo y me cambio los cables, es decir le coloco unos cables mas gruesos y los puso directo al electro, pero ahora aunque esta funcionando bien la temperatura me paso de 95, claro nunca llego a 100 pero igual ahora eso me preocupa  :-\