electroventilador radiador corsa 2001 dañado

Buenos días amigos corseros, como estan, tengo el electroventilador del radiador de mi corsa 2001 dañado (es el original que trajo el carro marca BOSCH), no lo consigo nuevo en las ventas de repuesto de Barquisimeto, solo ofrecen el coreano, el motortech, el unipont, y según lo que he leído no sirven para nada. El original BOSCH lo consigo por mercado libre pero con precios muy altos. Que me recomienda, sera que saben donde lo puedo mandar a reparar en Barquisimeto (o se lo tendré que enviar a Bleafar para que lo repare y pagarle por supuesto el trabajo), o alguno de esos genéricos servirá.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

No he oido malas referencias del motortech pana. Compralo y si puedes repara el bosh original tambien.

El motortech no se lo recomiendo lo he tenido en arranque también y son una troja muy mal diseñada en tamaño y rendimiento del motor eléctrico, el Coreano lo he usado desde hace tres meses y 7mil kilómetros  y aun no me ha fallado. Los Bosch son de lo mejor pero es mucha la Plata.

Buenas tardes amigos corsero, el mecánico consiguió acá en Barquisimeto, alguien que repara los electroventiladores, al del carro (el cual marque) lo repararon tenia muy desgastados los carbones y la bocina. Hasta ahora esta funcionando muy bien, estoy esperando que el mecánico me de la dirección para pasarles la información, ya que ayer también reparo el electroventilador del fiesta power de mi cuñado, y hoy lo anda probando y me dice que quedo bien.
Gracias por sus comentarios.

Que bueno pana que solucionaste. En cuanto te salio la reparacion?