Electroventilador no se apaga

buenas corseros, se me presenta la siguiente falla espero me ayuden… se me quemo la bobina de mi corsa y como me dejo botado se quedo sin bateria de tanto intentar encenderlo, despues de haber cambiado la bobina lo logre encender pero con otra bateria y me ocurrio que el electroventilador se enciende al pasar la llave como si hubiera encendido el aire pero no y nunca se apaga y claro el carro no aguanta el minino sino asta que logra subir la temperatura me imagino que es porque el carro esta frio y al encenderse el electro busca enfriarlo mas… en si mi falla es que nunca se apaga el electroventilador y apenas al pasar la llave se enciendo cosa que deberia hacer normalmente estando el motor a alta temperatura

Hermano buenos dias revisa el conector de la valvula de temperatura que esta debajo de la bobina ; cuando se desconecta queda el electro directo . Avisas 

amigo lo que dice el compañero extrem es lo mas indicado revisa el conector del sensor de temperatura debajo de la bobina, posiblemente no esta bien conectado o se le rompio uno de los cables y la computadora al no recibir informacion de ese sensor automaticamente mantiene la señal de los electros activada, espero puedas resolver