Buenas amigos corseros tengo problemas ya que me prende la baja del electro ventilador del motor pero la alta no me arranca le cambié el relay amarillo por uno original y nada al desconectar la válvula debajo de la bobina ahí mismo arranca la velocidad alta. El electro del aire si trabaja perfecto como detalles están puenteado para que arranque en la alta el electro del motor y no en la baja que podrá ser 
Retira ese puente para ver como trabaja.
Posiblemente lo pusieron así para que activara solo la velocidad alta de una y la otra es que el sensor de temperatura refrigerante pueda tener algún problema.
Será que puede ser el diodo que tiene el puente mi pana que no deja pasar la corriente para activar la sacar el puente a que temperatura activa la baja y a cual la alta mi pana
El puente, lo más seguro es para bypasear el relé.
Enciende el carro y chequea la temperatura por si acaso.
El diodolm es estado sólido o led ??
Lo puedes verificar con un multímetro en continuidad donde está el símbolo a mínima escala, en ambas polaridades debe darte continuidad solo en una.
Si el puente lo hicieron para que encendiera la alta del electro en vez de la baja el diodo es sólido voy a probar cambiarlo. A ver si esa es la falla porque en 90 debe prender la baja y 100 la alta
Revisar los diagramas eléctricos de los relés, no estoy seguro si ese diodo forma parte del circuito original o fue colocado adicional junto con el puente.
si quieres probar que el sistema funciona y solo fue modificado para que sólo encendiera en alta, debes llevarlo a su estado original, y si ese diodo no forma parte del circuito original debes eliminarlos igual que el puente.
Si el puente fue colocado con el diodo mi pana no viene original en la fusilera voy a dejarlo en su estado original para probarlo
toma nota de cómo estaba el sistema modificado en caso que no podamos resolver por el momento y tengas que volverlo a colocar como estaba.
Perfecto mi pana mañana voy a cambiar el diodo a ver si es que estaba malo y era eso que no dejaba pasar la corriente para activar el otro y te comento que tal me fue si pude solucionar
Fino , ok comentas