Electroventilador enciende a 105 grados y se apaga al Cabo de un rato aún con temperatura alta

Hola, mi corsa 97 motor 1.3, tiene un problema, que enciende el electroventilador después de 105 grados y al cabo de un rato no baja la temperatura sino que se apaga el electroventilador. No estoy seguro porque calienta tan rápido y porque se apaga el electroventilador después de largo rato. Y porque enciende el electroventilador después de los 105 grados y no a los 90 ° ó 95 grados como debería. Que puede estar sucediendo?. El sensor de temperatura es nuevo, también el termostato. Si alguien puede ayudarme con este tema por favor.

Buenas tardes
Que sensor cambiastes el que esta debajo de la bobina o el que esta por el inyector 1, este ultimo es el que da la señal al tablero revisalo a ver si no esta malo
y si fue el que esta debajo de la bobina es original, revisa que sea el indicado para el corsa y no sea para otro carro que maneja esa temperatura

También revisa que el termostato asi sea nuevo no se quede pegado, que no tenga fugas de agua etc

Hola si, cambien el que tengo STA debajo de la bobina pero no parece original porque no tenía marca , el que está por el inyector no lo he remplazado nunca y al parecer funciona bien

saca el del inyector si utilizas agua se les crea una costra y no trabaja bien, puedes buscar aqui o en youtube como se prueban los 2 sensores y asi descartas

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.