Buenas tardes a todos, cuando compre mi corsa 1.6 2001 (diciembre del año pasado), vino con el electro directo, no le vi inconveniente por lo cual lo deje asi, resulta que la bateria esta medio fallando y me dijeron que al tener el electro directo, consume mas amperaje de la bateria lo que hace que la bateria se descargue y el carro no prenda, mi duda es como se yo por que lo pusieron directo y como hago para ponerlo de nuevo como vino de fabrica. Gracias a todos por su ayuda
revisa que este conectada la válvula de temperatura que va en la parte de abajo de la bobina si la conectas y no prende es su tiempo correspondiente es porque esta mala pero debes tener otro tipo de consumo de corriente o revisa el alternado porque si es verdad que no es el deber de estar directo pero no es para que te produzca esa falla
Pana buscate el diagrama del cableado del corsa y en especifico del electro, pudo ser q se quemo el cableado, o la fusilera o algun rele o la valvula y optaron por hacer ese trabajo chimbo, pero si no tienes las herramientas es mejor llevarlo a un electro auto, si tienes las herramientas y algo de conocimiento lo puedes hacer tu mismo.