Electroventilador corsa 2011 1.8

Buenas, tengo un corsa 2011 y se me daño el electroventilador es marca bosch quisiera saber que electroventilador o motor podría colocarle porq no consigo el repuesto original aqui en venezuela, cabe destacar que mi corsa solo tiene un electro, otro problema que he estado viendo es que la aguja de temperatura me subia hasta la mitad incluso con aire prendido (antes que se dañara el electro) y cuando iba en autopista la aguja bajaba hasta casi la 1era raya, quisiera saber si me pueden orientar con esto porfavor. del electro me dijeron que podria usar el del astra o palio 1.8 es cierto? cabe destacar que tengo el aspa y la carcasa lo q me falta es el motor y resistencia.

También te debería servir el de Montana o el de Meriva.

Ese carro viene de fábrica con un solo electroventilador?

si al parecer vino de fabrica con un solo electro ya que ese mismo electro funcionaba con el aire. y con respecto a eso de la aguja que baja y sube (baja cuando voy en autopista a buena velocidad baja hasta la 1era raya como cuando esta en frio) y cuando voy en ciudad con sol y algo de trafico a un pelo mas de la mitad. intentare buscar el del montana y meriva y les comentare.

Es raro, no debería haber traído un solo electroventilador.

Eh, si el electroventilador estaba funcionando de forma deficiente, no había suficiente flujo de aire mientras el carro estaba detenido, entonces se elevaba la temperatura y cuándo ibas rodando que había más aire pasando por el radiador, la temperatura vuelve a bajar a temperaturas de operación.

2 Me gusta

yo tenia ese mismo problema, es el electro que aunque se parezca que esta soplando en alta, puede soplar más, yo lo que hice fue purgar el agua, y mantenimiento al electro.

Cuando agarras cola, empieza a subir sin parar la temperatura, lo mismo me ocurria.

1 me gusta

Conozco una persona en Bacelona, Anzoategui que los restaura muy bien, 04121802742

Hola.

Antes de comprar uno, deberías asegurarret que realmente esté quemado o que no tenga reparación.

  • Debes validar los rodamientos, carbones, colector, bobinado.
  • Hay gente que los repara, pero habría primero que saber el daño que tiene.
  • Si estás en condiciones económicas, compra uno y arregla este; luego montas los dos tal como -hasta donde yo sé- el carro viene equipado cuando posee AA.

Respecto al electro del Palio no se.

Un día le compré los carbones al soplador del AA del corsa 2014, la bolsita decía palio y le sirvieron.