Electroventilador al pasar la llave

Hola muchachos buenas noches, tengo un problema ando arreglando el tema de los electros porque lo tenia con un relay por fuera, pero ando volviendo a tomar las conexiones originales. Ahora el problema que tengo es que cuando paso el swich el carro prende a los 3 segundos el electro. Que puede ser eso? Me falta es probar la valvula de temperatura y bueno no se como medir para saber si el enchufe del sensor recibe alguna señal? Porque asi este conectado o desconectado sigue encendido el electro ventilador.

Mi pana, creo que no vas a conseguir mejor información que esta

Lo más probable es que tengas un cable directo a uno de los relays para saltarse el funcionamiento de estos y obligar que encienda de una.

1 me gusta

También puede ser que el conector que lleva los cables esté malo, no haga contacto con los pines de la válvula de temperatura o los cables pueden estar en corto.

si alguno de los cables no está haciendo contacto con el terminal y con los pin de la válvula, es como que si estuviera desconectado y el efecto es quee los electros trabajan en alta velocidad.

1 me gusta

Eso es lo que quiero ver, ahi no llega ningun tipo de señal? Un negativo o algo?

Busca con la lupa del buscador esto

Screenshot_20190618-231348

1 me gusta