Electroventilador activa tarde

El electro se activa ya casi al termonar el reloj del tacometro el tacometro tiene 4  punto el en el penúltimo es q activa necesito q me ayuden x favor

Ya va, el tacometro es el reloj de las revoluciones. Tu te refieres al reloj de temperatura.

Y pueden ser varias causas, entre ellas que tengas el sensor de temperatura que activa los electros malo, falta de tierra.

Esperemos que otros corseros den sus ideas.

Si el reloj de la temperatura el electro ae activa en el penúltimo punto y el sensor q activa el electro lo compre nuevo pensando q era eso pero no

Que marca compraste el sensor? Encienden los dos ventiladores al momento de la activación?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

mano la mejor opcion es que revises el carro cuando este asi marcando super caliente…
yo tenia esa falla y era el cable del tablero que medio rosaba y me daba como 1 ralla + de temperatura de lo normal…
la mejor opcion es revisar el envase de agua si estuviera en esa tempetura el agua estaria casi hirviendo el perol a reventar… si lo ves que todo esta relax es falsa lectura

debes es chequear la temperatura del motor si esta realmente caliente como indica el reloj de temperatura de no ser haci es muy probable que se daño el reloj de temperatura lo digo por experiencia a mi una vez me llegaba a marcar en lo ultimo en rojo y la temperatura fina cambie el cluster completo y solventado el problema hay que revisar minuciosamente para ir descartando mi pana 

Ok voy a revisar aver

Hermano revisa las tierras. Si fue una falla que empezo de un dia a otro probablemente sea que alguna tierra se aflojo. A mi me paso eso una vez y era por eso. Espero que no pase de alli.