ELECTRONICA

Buenas noches tengo una pregunta debido a mi corsa 2004 le he cambiado alrededor de 4 o 5 bobinas el año pasado ninguna de ellas me han durado mucho la que mas me ha durado ha sido la GM maximo como 4 meses, si me recomiendan algo se los agradeceria!!!

Te recomiendo compres Delphi, u GM Original de planta, por ahí venden genericas vestidas de original, aquí en el club los panas saben como identificarlas solo pregunta…!! Por si acaso tambien revisa los ramales que van a la bobina y sus conectores…!! Verifica con un electricista…!!

yo creo que debes tener un problema eléctrico,  revisa que tus cables de bujías sean  (resitivos) de preferencia NGK y sus bujías en buen estado …

lo otro revisa las tierras del carro, y los cables que van a dos tornillos de la cámara por donde esta el 1er inyector

me parece muy exagerado dañar mas de 4 bobinas en un año … ahí algo mas allí … no creo que todas sean repuestos malos

También lo que daña esas bobinas es el calor a los transistores y problemas de mezcla si no mal recuerdo mezcla pobre a los transformadores

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no es normal. debes hacer una inspeccion al sistema electrico. cables de la bateria. alternador. y las tierras si es posible medir con tester automotriz las señales y el voltaje que le tiene que llegar a la bobina. mi carro tiene bobina generica y ya voy para 3 años con el carro y no se ha dañado aun y ni que se dañe

igual yo padre el mio tiene la DAC de planta  ;D

a lo que se dañe esta le monto las vortec. que las tengo por alli arrumadas jajajaj

antes salia fino ese cambio , bien que ya las tienes  , hoy dia creo que hacer esa gracia sale igual o mas a dos bobinas de las del corsa normal

si orita estan depravados el que tiene esas bobinas las quiere vender en un ojo de la cara… tambien tengo los cables delphi de silverado 8mm. tambien tengo un tapa valvulas de los motores vortec 1600 estacionarios… cuando tenga tiempo subo la foto

Ok muchas gracias por sus sugerencias probare con eso a ver que tal, luego le doy mis respuesta!!!