ELECTRO

Amigos tengo un problema desde que compre mi corsa e sufrido por falla del electro ventilador compre dos en el mes de diciembre por que se quemaron hoy se le partió el aspa al que estaba en funcionamiento, no tengo aire acondicionado, mi super corsa es un TAXI de trabajo y mi vehí­culo familiar entenderán la candela que lleva diariamente en fin este elctro trabaja siempre como en alta revolución y no tengo el electro del aire hay que adaptárselo el original universal y de conector porque me trae loco y no quiere que me recaliente gracias

Mi pana lo más importante es que le compres el electro original Bosch, esos chinos no sirven pero para nada. Lo otro revisa si los relays están puenteados y si sirve bien la válvula de temperatura que está debajo de la bobina. Así­ alargas un poco la vida útil de los electros.

viejo la válvula esta casi nueva tendrá lo mismo del electro desde diciembre y si tiene razón los que consigo son chinos bueno aquí­ en S/C, y lo otro es que si es necesario colocar el otro electro verdad pero se lo coloco universal u original del aire ? 

mi corsa tiene el electro directo y hasta ahora fino y no le tngo el electro del aire puesto . comprale su electro original

Por Mercado Libre se consigue, yo lo compre así­ con un tipo que es de Valencia y lo enviaron y por ahora todo bien con ese electro.

ok voy a buscar el bochss para montarle ese, muchas gracias por las sugerencias luego aviso como me fue

si viejo… compre el bosch original pa q se quite ese peo…

compra el bosch o en su defecto uno de ford taurus, queda perfecto en la carcasa original. el de taurus sopla mucho mas y la taraba ayuda mucho mas.

Amigo como pedirí­a ese ventilador tauros solo el motro y las aspas para ver si comenzó a buscarlo, porque aquí­ en SC esta difí­cil conseguir repuestos, estuve viendo por mercado libre el bochs y solo hay uno usado me gustarí­a comprarlo nuevo gracias