electro ventilador quedo directo

Buenas amigos tengoun problema con mi corsa de la noche a la mañana quedo el electro ventilador directo con solo pasar el suiche prende a toda mecha y no se apaga, eso empezo hoy en la mañana cuando fui a prender el carro paso el suiche y lo primero q prendio fue el electro a toda velocidad, será?? Alguien q m de una ayudita con eso

Revisa la valvul de temperatura que va debajo de la bobina puede que este desconectada o tenga un cable partido, sino revisa los releh debajo del tablero a vecea se quedan pegasos y los electros quedan directos.

1 me gusta

Primero tiene lo tienes puentiado o algun cable con otro rele que te de la 2da velocidad…? Lo primero en descarte es:  Revisa valvula de temperatura (debajo de la bobina) y el cableado del mismo; luego el rele amarillo de la guantera

Me suena al relay que se quedo pegado.

Si te enciende la luz de servicio es porque la computadora no recibe señal del sensor de temperatura. Eso puede ser bien sea por un falso contacto, algún cable de conexión del sensor partido, o el sensor de temperatura dañado. Verifica bien la conexión de ese sensor y si el conector y el cableado esta bien entonces cambia ese sensor por uno nuevo de buena marca (Delphy) no es difí­cil de cambiar, tendrí­as que quitar el electro para trabajar comodo y eso se hace quitando dos tornillos, desconectas el sensor y lo sacas como si fuera un tornillo y colocas el nuevo. pendiente que va a perder refrigerante, ten a la mano el sensor nuevo para que la fuga sea mí­nima y listo. Recuerda hacer todo esto con el carro frí­o.

1 me gusta

desconecta la bateria  8)

1 me gusta