Electro ventilador. Marca

Buenos dias mis panas. La duda es la siguiente, tengo un corsita 2004 automático con un electro principal que tiene un motor siemmens y el carro calienta con el aire. Quisiera saber que marca es el original. Solo consigo unos marca Valeo y no se que tal son.

El original es bosch, cuidado con unos electros valeo que andan por ahí para el radiador, pero son para corsa regulado, menor potencia

Cómo esta el sistema de enfriamiento de tu carro y hasta que punto te sube la aguja? Con aire más bien debería trabajar más fresco el carro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

En mercado libre lo que se consigue es el valeo y necesito que eche bastante fresco, no me recomiendan el valeo entonces? . El carro es 3 puertas. No tiene termómetro, el radiador es medio nuevo,la bomba tiene como un año y los electros estan directos con el switch y le puse el big 3 unas tierras extras algo asi. La aguja llega hasta un pelin después de la mitad.

El deber es que no llegue a la mitad

Que otro electro puedo comprar? Es un 1.6 de 3 puertas.

Hay que recalcar que los corsa con tablero de speed es dificil que la aguja llegue a la mitad con el sistema de refrigeración en optimo estado, en cambio los corsa con tablero blanco y negro si es normal que la aguja llegue a la mitad porque alli es donde activa el electroventilador, este inconveniente se presta para confusiones y puede que le estemos dando informacion erronea a las personas.

Y que electro podre comprar ya que no consigo el original? consigo es marca valeo pero no se que tal son. ese siemmens que tengo no rinde

Viejo, original no lo vas a conseguir ahorita, yo estuve buscando uno hace tiempo y no lo encontraba y el que estaba en mercado libre estaba en 10000 bsf, eso fue como en agosto imaginate, lo que hice fue mandar a reparar el mio que tenia guardado porque estaba igual que tu, obstinado con la temperatura por culpa de esos electro chimbos que hay ahorita

el mio nunca llega a la mitad, tablero blanco.

Eso no depende del cluster y lo he repetido varias veces, los speed pueden prender en la mitad como pueden prender antes al igual que cualquier modelo de corsa del 96 al 2006 sea el corsa que sea, las confusiones radican es en que algunos sensores del cluster tienen otras curvas de temperatura, alguna condicion especfica con el cableado o el reloj y la lectura tiende a distorsionarse, igual la temperatura de encendido es y siempre será a 100 grados medidos por la ecu

Cualquier corsa con su sistema de enfriamiento en buen estado trabaja fresco eso es un hecho

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk