Electro ventilador directo

Hola que tal amigos. Es mi primera pregunta en el foro. Compre un Corsa 4p sincrónico 2001. El señor que me lo vendió me diji que tenia el electro directo que porque los corsa calienta mucho. Mi  inquietud es si es malo para el motor que el electro este directo. Cuando digo directo me refiero  que paso suiche y enciende de una vez. Si no es bueno para el motor que me recomiendan. De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Es verdad que calienta mucho.  Pero te recomiendo que lo pongas a trabajar en sus dos velocidades.  Es solo conectarlo y ya.  Así el electro te dura más y el carro trabaja como es .

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Asi El electro durara menos.

Buenas amigo pues primero hay que ver porque el carro calienta mucho si es que depronto tiene una fuga minima de agua, la bomba ya no mande bien, el sensor que marca en el tablero este medio maluco y el anterior dueño se le hizo facil colocarlo directo y lo desaogo asi pero no es la manera el mio trabaja a su momento solo que solo en velocidad alta, revisalo para que lo coloques original bien sea a sus dos velocidades o solo en alta pero que active y desactive porque como dijo el compa tvang asi dura menos el electro y ademas al estar directo el carro sube un poco las rpm porque los inyectores abren mas su paso se gasolina lo que lleva a que pueda bañar los anillos con gasolina y al tiempo puedan enfrentarse o tambien puede pasar a mas tiempo aun que la gasolina llegue al aceite claro una minima cantidad pero igual es perjudicial empesando por partes que tengan silicone.

Colocalo original. Se desgastara mas el electroventilador. Y el carro no trabajara en optimas condiciones. Revisa el termostato. Debe de cambiarse vada sierto tiempo. Revisa la valvula que lo enciende.que esta debajo de la bobina. Debes de cambiarla cada cierto tiempo. Revisa si hay perdida de agua o precion por la tapa del pote de agua.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

1 me gusta