ELECTRO VENTILADOR DE TAURUS EN CORSA

Buenas tardes corseros, se me daño el electroventilador del carro y el daño es irreparable, tengo que comprar uno nuevo, por ahi he leido de adaptar el electro de ford taurus pero tengo vaias dudas: Cual modelo es el que sirve para el corsa?? , Cabe en la misma base del electro original?? vale la pena el cambio?? agradezco a los que conozcan el caso me den informacion, gracias

Viejo compre su electro original

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

segun el de fiesta power y que le queda fino . yo estoy por montarle el de fiesta y ponerle otro al aire acondicionado…

eso dicen y viendo las fotos por MLsi parace que el de fiesta calce el motor de 3 patas con el aspa de corsa.

a un corsa de un conocido monto uno generico marca vinter tiene dos años y va bien.

y el de tauro hay que adaptarlo ya que es mucho mas grande recuerda que es para un V6 y jala corriente como un coño e su madre

yo tengo ganas de ponerle el de fiesta y adaptarle otro al A/C , y solamente encenderlo cuando prenda el aire por algun suiche…

AMIGO NO LE RECOMIENDO QUE COMPRE EL ELECTRO DEL FIESTA YA QUE TENGO UN PANA QUE LE COLOCO UNO A SU CORSA SPEED Y FINO PERO A LA SEMANA EL FUSIBLE SE LE QUEMO DESPUES LE COLOCARON UN FUSIBLE MAS GRANDE Y LE PRENDIO TODO EL RAMAL PORQUE JALA CORRIENTE Y EL ELECTRO DEL FIESTA BALITA TIENE UNA RESISTENCIA AL MENO Q LE COLOQUE ENSA RESISTENCIA PERO MI RECOMENDACION ES QUE COLOQUE SU VAINA ORIGINAL YA Q NUESTRO CARRO POR ELECTRICIDAD SON MAMITAS Y E VISTO CORSA PRENDIÉNDOSE D LA NADA

De adaptar se puede adaptar, pero para hacerle el cableado como es, sin que te de problema a corto o mediano plazo, eso es otra voz.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ok, en resumen montar el original, otra pregunta: alguna otra marca buena aparte del bosh??

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

amigo si uno te da soluciones y no las lees , ahi te puse una marca  ::slight_smile:

digo otraSS opciones conocidas man… [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Una vez monté un UNIPOINT y aguantó la pela como año y medio, el del aire acondicionado es MOTORTECH y ha salido excelente, ya tiene como cuatro años llevando pela y fino, el BOSCH original debe costar una pega, pero es lo mejor, ese es el que cargo ahorita instalado y gracias a dios trabaja al pelo y tiene mas de dos años.

pana no se llene la cabeza de piojos , para electro de corsa o usas ( BOSCH ) para el radiador y Valeo para el A/A  O no montes  Nada! 

en genericos TODOS SON CHINOS  asi, que de ellos lo que vas a conseguir es el mejor de los peores

ok [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

hermano yo le adapte uno de swift al mio y quedo buenicimo a la pruba

Con la diferencia de precios que no es tan exagerada es mejor si el pana puede que se monte de una en un bosch, en ML estan hasta en 40

y con el a/a encendido trabaja bien??

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

hermano yo le adapte uno de swift al mio y quedo buenicimo a la pruba

unipoind

Que tal… yo a mi carro le monte uno de gol el cual el motor es bosch, le hice un trabajito ya que el aspa pegaba en el marco original pero quedo fino, ahora lo que si he notado es que desde que monte ese bicho la luz del alternador de noche se nota un pelo prendida cada vez que prende el electro y cuando prendo el aire… sera que jala mucha corriente?

Eso lo sabrás midiendo el voltaje