Electro ventilador apaga el carro

Buenas noches amigo, mi corsa me esta presentando el siguiente problema, cuando estoy en mínimo bien sea en primera o neutro y el electro ventilador se prende el carro se me apaga, es como si disminuyeran mucho las revoluciones. Alguien tiene idea porque puede ser la falla?

Saludos

revisa los cables de la batería , haz big 3 si no lo tienes a los cables tierra , empieza por ahi , ya q al activar los electros entra un leve aumento de consumo por unos segundos y si tienes las tierras flojas pudiera  ser por ahi …

revisa y comenta  ya que no te quiero hablar de altenador ni nada de eso … revisa lo básico , cables, fusibles, batería, tierras

Pareciera falta de Tierra

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Me pueden decir donde van las tierras? El mecánico le hizo una sustitución a los cables (usando numero 12) y le coloco la tierra en un tornillo que estaba en el chasis. Tienen que ir en algún otro sitio? tengo que ponerle una adicional?

Gracias por sus respuestas muchachos!!!

Normalmente se utiliza cable awg numero 4 o 2 para mayor aterramiento.

Aqui el big 3

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=8

Si no tienen un equipo de sonido mamorruo o algo que le exija a la batería y al alternador que no sea equipo original, con cable 6 bien estañado basta para los refuerzos de tierra y positivo, asumiendo que tienen un corsa full equipo con todo eléctrico, cargan luces full, antinieblas, aire acondicionado y todo aquello…

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muchachos les cuento que revise las tierras con el mecánico y están bien (localizadas correctamente y fijas), el no tiene el big 3 pero le cambiarons los cables a unos numero 12 (se les coloco doble). Lo único que encontramos fue un fusible punteado y quemado, le pusimos otro también.

El problema es que me sigue presentando la falla, claro mejoro bastante después que le cambiamos el fusible sin embargo un se me apaga,  me di cuenta que en neutro el carro no se apaga pero cuando ando en primera o segunda y luego freno o disminuyo las revoluciones si (no ocurre siempre). Alguien tiene alguna idea de que pueda ser?

Haz el big 3 mi pana, con cable nro 4, a mi?me jalaba mucha corriente tambien, pero ahora apenas se siente el jaloneo cuando prende el electro. Te recomiendo el Big 3 con los ojos cerrados.

Mediste continuidad y Verificaste [font=Verdana][size=2px]que el ventilador no se esta yendo a tierra?

Amigos,  le el big3 como dios manda.  He probado el carro mejoró bastante, ya no se apaga cuando el electro enciende el detalle es que después de andar en cola y cuando el carro esta caliente vuelve el problema, se sigue apagando. Alguien tiene alguna idea de que más pueda estar fallando?  Cabe destacar que tengo el tps defectuoso (eso fue lo que salió en la prueba del xlip)  será que el problema viene de ahí?

Si ya hiciste el viga 3 como debe ser con cable 2 o 4 entonces cambia el tps pana.