Electro no prende

buenos dias amigos, el electro ventilador no prende, ni siquiera desconectando el sensor de temperatura (que debería trabajar fijo). alguien tiene idea de que puede ser? que puedo revisar? pensé en un relay pero igual si un relay estuviera malo no debería prender directo al desconectar el sensor de temperatura?

También puede ser el fusible, hay muchos corsas que se le daña el porta fusible que se derrite y hay que colocarle portafusible externo para salvar ese punto, los relés también se dañan, Los relés de control de los Electroventiladores son tres NEGRO, AMARILLO Y VERDE, y se encuentran detrás de guantera

1 me gusta

amigo cual sera el fusible del radiador? veo el diagrama pero no lo ubico, los reley de la guantera si se cuales son

número 20 es verde de 30 amperios, última fila de izquierda a derecha empieza con el N°16, es el 5 lugar de los porta fusibles

2 Me gusta

ya lo ubique gracias

el fusible esta bueno, y medi que llegara voltaje al porta fusible (donde va ese fusible)y llega bien 12 v, pero a los cables que van conectadoa al electro no llega voltaje. el electro lo puse directo a la bateria y esta bueno, la cuestion es que no llega corriente a los cables.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.