Buenos días mi Corsa presenta una falla que cuando agarro temperatura y enciende el electro la 2da velocidad se vuelve loco el tablero y se apaga pero el carro sigue encendido más el electro no enciende cuando reviso la fusilera el 17 se parte lo cambio y agarra de nuevo las luces del tablero y trabaja normal el electro con la velocidad suave pero no puedo medio agarrar una cola porq le pasa eso me deja varado y tengo q esperar a q enfríe para cambiarle el fusible y q no encienda la 2ds velocidad del electro
Tu sistema electrico lo que tiene de seguro es un mayor amperaje cuando el electro se encuentra en 2 velocidad, sacalo de su sitio y revisalo si tiene una mala soldadura de los contactos el amperaje sube y sobreapasa el fusible y se quema, revisa las tierras tambien, revisa tus bornes y los cables pueden estar sulfatados hazle mantenimiento y veras la diferencia, suerte
Por supuesto, un punto caliente puede hacer eso en un sistema eléctrico, un cable o contacto sulfatado, flojo, de un calibre menor o de un material inapropiado, acarrea esas consecuencias
Muchas gracias, si es de Caracas Dónde puedo reparar o conseguir ese conector ?