Electro de Ford Taurus

si supieras que he visto muchos corsas 98 y 99 closter negro que ni siquiera mueven la aguja del cuadrito es mas ni siquiera llega a 90 en la cola mas fea… yo me atrevo a decir que el mejor corsa que salio de todos es el corsa 98 1.6 ese es el mas guerrero de los corsas hasta que el mismo speed.

google.co.ve/search?hl=es-4 … B300%3B225

a mi personalmente nunca me ha gustado el electro directo. me gusta que el motor tenga su temperatura normal de operacion… como hay personas que los vuelven locos y optan por colocar los electros directos

el electro esta conectado de esta forma
el rele original le manda la señal al segundo relay
el que montamos ya que el electro le hicimos una instalacion aparte con cable 10 pero que trabaje originalito
y lo hace trabaja normal porque sea la valvula o quien active al rele original amarillo, este le manda la señal a la instalacion  que montamos y enciende el electro
mira aqui

[Archivo borrado por el Administrador]

Mira y ese motor no cabía en la escafandra del corsa? No se le podía poner el aspa también, de tal manera que quede mas original pues, yo cuando tenía el peo quería hacer esa chamba pero nunca conseguí esas respuestas, también si encendían sus 2 velocidades… Tu hiciste una instalación aparte para que?

el electro taurus lo montan en estados unidos y siempren usan en sus sistema electrico un ralay de 75amp
y el original es de 30 creo
siento que es forzar el rele original por eso se le hizo una instalacion aparte pero que el rele original solo cumpliiera de mandar informacion al rele que hace trabajar el taurus
lo tengo en la segynda velocidad
nunca hice esa prueba de usar el caparazon del anterior electro
klo que te puedo decir es que este electro sopla como el diablo y el primer jalon de la segunda velocidad mueve corriente

Osea la instalación fue hecha para trabajar con la velocidad rápida? Verga me imagino entonces que ni le debes parar al reloj de temperatura, seguro ni se mueve jaja

sopla tan duro que todo el que sinte el ventarron que manda si es mecanico, o electro auto o algo asi babea pana

de verdad si se daña me compro otro es que segun el taurus es un carro 6 cilindros 3.8 l
y el corsa el motor es mas pequeño lo enfiria barbaro
estos dias se me daño el rele
y se paro el electro vi la aguja por mitad, ahi vi que pasaba algo raro
vi que era el rele y lo cambie, prendi el carro y la aguja estaba mas de mitad y en dos minutos o menos o un poco mas el taurus bajo ese aguja al piso como si nada, de verdad este electro ayuda

revisa este link

fordmuscle.com/archives/2003 … /index.php

Gracias por la info, esto ayudaría a más de uno…

Ese electro se ve sádico no tanto para la temperatura sino para el sistema de aire acondicionado que si necesita buen caudal de aire

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk