El volante de 1.4 sirve para 1.6

Hola amigos corseros estoy pasando el corsa 1.6 de automatico a sincronico pero el volante que tengo es de 1.4 sera que sirve colocando plato y disco de 1.4

1 me gusta

Pana creo que no le sirve por que donde van los tornillos que sujeta el volante al siguenal es diferente el del 1.6 y 1.4

1 me gusta

Si sirve mi pana, es lo mismo. Lo único es que si tienes Volante de 1.4 tienes que comprar el kit de croche de 1.4 y si tienes Volante de 1.6 kit de croche de 1.6

De cuadrar cuadran pero eso trae otros inconvenientes por el tema de la inercia que es menor en el volante de 1.4… por allí hay un post donde se hablaba esto y alguien explicaba con detalles las ventajas y desventajas de esa configuración

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

sirve perfectamente solo se le coloca el kit de 1.4 ventajas es mas liviano y por ende mejora mucho en arrancada y levanta las rpm’s mas rapido. pero la desventaja que tiene es que en alta como es muy liviano pierde la inercia. en cambio el 1.6 es mas pesado. pero en velocidades altas rinde mas.

Gracias mis panas por la información…

si sirve lo tengo asi pana motor volante uno 1.4 prensa 1.4 y disco 1.6 lo rebaje hasta el tamaño de 1.4 y listo

1 me gusta