El pedal del freno llega al fondo

Muy buenas noches apreciados miembros de este foro !!!..Tenia dias sin molestarlos, hasta ahora que me pasa algo raro con el freno de mi Chevrolet Corsa 1997 y quisiera que me sacaran de dudas…Resulta que he ido perdiendo frenada, yo pensaba que se debia a falta de graduacion de los mismos ya que fueron cambiados hace como 8 meses, pues ayer lo lleve a que me lo graduaran y al salir note que seguia el pedal llegando al fondo y tengo que bombear como dos o tres veces para que agarre freno y no mucho…el nivel de liga esta bien…que pasara ? vi algunos videos en internet y dicen que es la bomba…que sera ? ojala no sea eso porque estan incomprables…Muy agradecido de antemano por sus opiniones y sugerencias…Saludos hermanos Corseros !!!

Puede ser la bomba, como puede ser que haya aire en el sistema. Prueba purgándolo y si eso no lo resuelve, toca bajar la bomba y revisarla

Gracias Marianox…eso sera peligroso hacerlo uno mismo ? vere algunos videos y este fin me pongo en eso

Necesitas al menos una persona más, pero hecho con cuidado no es peligroso

El sabado lo hare…y les comento…Gracias Marianox

Seguramente lo que te toque comprar sea el kit de gomas, alguna que otra seguramente esta dañada, hace cuanto que no la tocas?

Eso pienso Hector123 si consigo real lo compro porque nunca he tocado eso…Gracias hermano

Yo creo que vendría siendo la bomba completa, así empezó el carro mio cuando lo compre, tenia que bombearlo para que agarrara freno y después dejo de agarrar y fue la bomba completa, se le pueden cambiar las gomas siempre y cuando el cilindro donde baja y sube el piston no este desgastado, porque si lo esta, solo sera un pañito de agua tibia.