El motor 1.6 dobla valvulas??

Buenas amigos, queria que me aclarasen esta duda, porque ya he escuchado demasiadas opiniones diferentes al respecto… mi Corsa es 1.6 del 98, este motor dobla valvulas? Tuve un incidente reciente donde dos cilindros perdieron la compresion, y aunque aun no lo he revisado para entender de que se trata el peo, queria tener claro este punto.

Gracias por responder!

Los 1.6 no doblan valvulas por lo general cuando se les va la correa mi pana

no dobla valvula hermano te lo digo yo por experiencia que se me partio la correa !!! tranquilo esa es la ventaja de esos carros !! tengo entendido que el 1.4 si las dobla

No para nada. Yo he roto correa y nada no dobla

Si el 1.4 si dobla mis panas el mios le paso eso

No dobla válvulas, amigo. Tengo uno y ya me sucedio 8)

Mi pana 1.6 no dobla valvulas eso es otro problema

Gracias por responder amigos, es apenas este sábado que voy a ver el carro a casa de mi primo (donde me dejó varado) porque estuve lesionado de un pie. Les cuento que (cosa que no puse en el primer comentario) la correa no se reventó… quizá pueda ser entonces que el tensor se destensó y se corrió un par de dientes la correa o qué se yo entonces, porque es claro para mí (hasta en la forma en la que suena el arranque a la hora de tratar de prender el carro) que hay dos cilindros como mínimo que no tienen compresión, pero en fin… ya les estaré contando como me fue. Saludos!