El minimo no se mantiene en relanti y se me apaga el motor

Saludos a todos los integrantes.
El problema se me presenta al los 5 min aproximadamente que enciendo el motor luego de eso al desacelerar el minimo no se mantiene y se me apaga el carro. Esto lo hace de vez en cuando inclusive tenia aprox 2 meses q no me presentaba la falla. Ahora comenzó nuevamente y no he tocado nada. Ayuda

Esto sucede rodando solamente?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si es solo en minimo debes empezar por descartar la iac pana.

coincido con el pana, tambien trata de verificar que la manguerita de aire que van conectadas al cuerpo de aceleracion. si alguna es dañada o presenta una fisura te presenta esta falla

Eso huele q a IAC amigo

Si amigo el problema se presenta una vez rodando. Ya probe cambiando la IAC y el problema persiste, verifique las mangueras de aire del cuerpo de aceleración y están en buenas condiciones.
Un técnico me pregunto si funcionaba el indicador de velocidad en el tablero y le dije que no y me dijo q por eso me daba esa falla. No se q hay de cierto si me pueden confirmar o dar otra pista se los agradezco.

Si no funciona la guaya o sensor de km tambien produce esa falla amigo.

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Efectivamente era por el sensor de velocidad. No tuve q comprar el sensor ya que al arreglar un problema eléctrico q tenia comenzó a funcionar y ya no tiene la falla.
Llegue a comprar el sensor original nuevo y no lo he sacado de su empaque por si alguien esta interesado lo vendo. Gracias a todos