El hijo (post mejorado)

esta super de pana felicitaciones vale

hermano ese ag kit para que es y que contiene?

Trae los 4 espirales progresivos

Pana todo esos trabajos te los hicieron en Racing 1 Performance Valencia?

panas alguien ha montado la suspension q hacen los panas de racing 1? q es lo q ellos le hacen a los carros que meten los cauchos para adentro porq vi un corsa con 17 y el cacuho quedaba escondido

Algo así­ seria el trabajo que ellos hacen por lo que me dices: https://www.youtube.com/watch?v=aXF4ZcpVufU

no men ellos hacen otra cosa te quitan tu suspension original y te la dan y ellso montan otra yo llame una vez a alan q es uno de los q trabaja ahi o es el dueño noc y el me dijo eso le compre unos repuestos tambien … lo q pasa es q yo soy de pto ordaz edo bolivar y ellos estan en valencia por eso no me anime a bajar mi carro con ellos

CORSA ALAN con 17" sus trabajo mas q todo es alante porq cuando se baja con rines 17 o anchos pega del buche y atras tambien bueno en corsa 4pts tengo panas q hasta con 15 sufren tienen q tener los carros como un machito o full de topes

Coño hermano, ni idea. Yo sigo pensando que es algo como lo que te lo mencione en el video… pero quien sabe, animate a ir o llamalos y que te den nombre de alguien que haga ese trabajo por donde vives.

Sólo la suspensión

1 me gusta

Meten las ruedas delanteras cortando las mesetas. Con el AG kit no es necesario pero las metieron porque próximamente voy a montar rin 15"

muy arrecho esos cambios al corsaa… esta quedando bestiallll… estoy pendiente de cambiar el volante como hiciste ese cambio explicaaa esaaa mostrinnnnnnnnn…

felicitaciones x ese trabajo men, y en racing1performance ellos hacen un trabajo mas depinga q solo abrir los buches mi pana trabajan tu suspencion original y queda bajito y cero brinco  !

Mira, lo más difí­cil fue conseguir el adaptador. Lo conseguí­ a precio viejo en fox Tuning, es momo.

eso es querer el carrin  8) felicitaciones

para sacar el volante como lo sacaste con un extractor o a la fuerza

Tuve que aplicarle aceite 5en1 durante 1 semana y hacerle fuerza hasta que salió

1 me gusta

NUNCA DARLE GOLPES PARA SACARLO PORQUE DAÑAN LA CAÑA… ABRAZANDOLO CON AMBAS MANOS EL SALE Y CON ACEITE MEJOR AUN.

Asi es amigo, tal cual. Lo dejé ablandando con aceite 5en1 por una semana y despues se le aplicó fuerza bruta para sacarlo