El electrono enciende ya he cambiado 2 rele, que hago ayuda

Necesito ayuda, tengo el electroventilador que no enciende ya he cambiado 2 rele y sigue el mismo problema tengo que prender el electro del AA, para controlar la temperatura porque se me va a la mitad de una

Tienes el rele original a la mano o se daño? de tenerlo y que este en funcionamiento conectalo y luego desconecta el sensor de temperatura que esta debajo de la bobina para descartar rele. Si encienden los electros a maxima velocidad luego de sacar el sensor ya no seria problema de rele.

revisa la valvula de temperatura y el conector o el conector del electro a veces se sulfatan.
y como dice el pana xanders  saca el conector de la valvula ahi deberia prender el electro a ful chola,eso es para descartar q el rele y el electro estan bien, de prender el elctro cuando le sacas el conector a la valvula ya seria la valvula que este dañada.

Verifica el fusible el número 7 en la fusilera

Enviado desde mi GT-I9500

hola amigo por lo que comentaste de tu falla acuérdate que tus electro ventiladores funcionan en un circuito te digo lo que vas a ir descartando a manera que vayas verificando y también donde pueda estar la falla.

1-verificar como ya te dijeron desenchufa el sensor que esta justo abajo de la bobina para descartar que sean los rele.

2-verificar el la fucilera si tengas alguno que estés chamuscado o quemado o derretido.

3-para los dos electro hay dos rele uno para la baja y otro para la alta velocidad,en donde esta la guantera encontraras los rele el de la baja es un rele verde el que esta justo al lado del amarillo y el amarillo es de la alta verifica q sirvan yo tenia un problema similar y era el rele amarillo que estaba fallando.

4-tienes que chequear que los dos ventiladores funcione para eso tendrás que sacar ambos y probarlos individualmente agarra unos cables negro y rojo para que estés seguro de no invertirlos cuando los pruebes,puedes hacerlo pegándolos de la batería y tranquilo no se van a dañar ni los electro ni la batería.

5- tienes que verificar que el sensor de temperatura que antes mencione no este defectuoso o dañado ya que el sensor es el que manda la señal o la corriente a dicho rele para que tus electro prendan.

Espero que se te resuelva el problema saludos.