El Corsa enciende y luego de unos segundos se apaga

Amigos el carro encendía fino y andaba fino, en un momento lo fui a encender y encendió pero de una se apagó como si le quitarán la corriente, uno espera un momento y vuelve a prender y hay momento que logra arrancar pero muy inestable y empieza a jalonear y se vuelve a apagar, probé la chispa de la bobina y tiene bastante chispa, no sé si es la bobina el sensor de cigüeñal, o no está en tiempo, espero que me ayuden con esa falla

Chamo, limpia bien las bujías, pareciera que no te están trabajando uno o dos cilindros.
la bobina internamente esta dividida en dos: una para los cilindros 1 y 4 y la otra 2 y 3. Tienes que revisar la chispa en las dos bobinas. saca las bujías con todo y cable la pones a tierra, le dices a alguien que le de a prender y observa si hay chispa. hazlo con todas…

1 me gusta

Ya las probé y tienen chispa, fíjate que hoy prendí el carro y duro como 5 minutos prendido estacionado y estable, arranque para salir y de una comenzó con el jaloneo pero fuerte, pare el carro y ahí comenzó en lo mismo no quiere prender, espero un ratico y prende otra vez pero se apaga

No sabes si eso tenga que ver con los filtros de la gasolina? Me comentaron que puede ser el sensor del cigüeñal

pregunto amigo @Samuelkeit, hiciste la prueba del clip para ver que códigos te arroja, eso es otra cosa, algún o varios sensores involucrados en la falla

1 me gusta

Amigo trate pero el tablero no me arroja nada, me imagino que tiene cosas desconectadas y no hace la prueba, aquí está la foto del tablero

Tienes que medir la presión de gasolina poniendo un manómetro en la flauta de los inyectores. En mínimo, la presión debe de estar alrededor de los 40 psi. al acelerar como 46 psi. si esta muy baja, es la pila o filtros tapados.

1 me gusta

Con respecto al sensor de posición del cigüeñal, observa si el damper tiene juego, podría ser la cuñita que se afloja y pierde el tiempo.

1 me gusta

Amigos ya resolví, probé el sensor map y estaba malo por eso el carro cuando arrancaba era que empezaba a jalonear y no desarrollaba velocidad ni nada, apenas le coloque otro se le quitó, muchas gracias a todos por la ayuda

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.