tengo varias preguntas, si el corsa 1.6 speed dobla válvulas, si el corsa tiene airbag? y cuantas valvulas tiene un speed 1.6 espero me den respuestas! gracias!
1.3 1.4 si doblan 1.6 no dobla. no poseen airbag. y todos los corsas son 8V aca en venezuela
jajajaja ZEUS el tuyo es 8v el mio tiene doble arbol de leva…hermano mio si se te parte la correa a mas de 100km olvidate q te va dobla valvula igual q todos…otra cosa es q se te parta y vallas a 20km por una calle–talvez no te doblaria
bueno comprastes un hibrido o swap… y si no dobla es porque le hicieron muesca a los pistones. o le colocaron doble empacadura. todos los corsas originales y ensamblados aqui son 8V y me gusta mas 8V porque es mucho mas practico para desarmarlo. y cuando pateas a alguien te llenas la boca diciendo que son 8valvulas menos jajaja
O es un swap, o es un importado. Sube una foto de el motor de tu corsa pa ve queloque! :
bueno muchachos en lo que a mi respecta yo le cambio correa a los 25000 y me quito ese rollo de encima este como este la correa el mio es 1.4 y cuando se me fue doblo por eso siempre hando pendiente de eso y mas ahorita que todo es un dineral jjjjajajajaja
como el mio es 1.6 dejo que la correa se reviente jajajaja y cuando la cambio engraso el tensor y borralo
Es correcto el 1.6 no dobla, y los corsas de aqui son 8 válvulas el pana que dice que tiene doble arbol, debe ser modificado importado etc
Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk
puede ser ecotec 1.6 16V o 1.8 16V si es importado
Like a PRO 8) 8) 8) 8) 8)
El mio es 1.6 y se me reventó la correa a 90kmph y se le reemplazo la correa y listo.
Se te puede reventar a 160kmph si quieres, que valvula no te va a doblar.
Que suba la foto del doble arbol de leva, no lo creo hasta que no lo veo.
tengo un corsa 2001. Pero no se si es 1.4 o 1.6 arriba de el piston 4 dice 14 pero tengo confusion si pudo haber doblado valvulas aunque las revise y aparentemente no estan dobladas, pero en realidad no se nada de corsa lo recibi en un negocio. Resulta que apague el carro cuando llegue al destino ya estaba en pocas revoluciones osea en minimo y cuando lo fui a prender no prendio. Lo revise y tenia la correa de tiempo reventada. le pongo la correa de tiempo nueva pero cuando le di arranque se siente muy poca compresion en los pistones 1 y 4. Espero puedan ayudarme
Por el año y por el 14 en la cámara, ese carro es 1.4. Por lo tanto, es probable que haya doblado válvulas, tal vez muy poco por lo que permite que el carro prenda.